fbpx

Tigres, obligado a ganar el Campeón de Campeones, dice Aquino

El jugador de Tigres, Javier Aquino, confirmó que la jerarquía que ha tomado el conjunto de Ricardo Ferretti durante estos años les otorgó la obligación de ganar cada título que disputen, por...

El jugador de Tigres, Javier Aquino, confirmó que la jerarquía que ha tomado el conjunto de Ricardo Ferretti durante estos años les otorgó la obligación de ganar cada título que disputen, por lo que este Campeón de Campeones ante Santos no será la excepción.

«Siempre es una obligación ganar los títulos, participamos y tenemos un gran plantel y este partido no será la excepción”, señaló previo a abordar su vuelo hacia Los Ángeles.

Asimismo, mencionó que no considera una revancha el cotejo ante los laguneros, pero si un juego relevante.

«Es un partido importante, hay un título en juego y tenemos que aspirar a ganar todos los títulos posibles, en lo personal no lo veo una revancha, ellos no nos han ganado una final de Liga, hasta que llegue otra final sería una revancha en las mismas circunstancias”, dijo.

Por último, el oaxaqueño lamentó mucho la lesión de Enner Valencia este viernes, la cual lo marginará para el partido del próximo domingo, confiando en que la plantilla es bastante para reemplazar al ecuatoriano.

«Es un jugador importante como todos los sabemos, como todos los delanteros que tenemos. Hay jugadores de renombre y cualquiera que lo pueda suplir lo hará de la mejor manera. Esperamos tenerlo pronto para el inicio de temporada”, comentó.

Los felinos irán por su tercer Campeón de Camepones ganado de forma consecutiva, ante un Santos que ya perdió a tres piezas fundamentales en su accionar, tales como Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares.

TIGRES VA CON POCO ‘PUNCH’ EN EL ATAQUE

Entre lesiones y baja de juego, es como Tigres viajará este viernes con rumbos hacia Los Ángeles, de cara a su encuentro del Campeón de Campeones. Y es que dicho trofeo, el cual han ganado en dos ocasiones consecutivas, está en riesgo debido a que esta mañana los felinos perdieron por lesión al ecuatoriano, Enner Valencia.

El sudamericano tuvo una contusión en su rodilla derecha, por lo que Ricardo Ferretti optó por no arriesgarlo y no realizará el viaje con los auriazules.

Por otra parte, el francés André Pierre-Gignac no se mostró al cien en estos últimos encuentros, además de resentirse varias veces de dolores musculares, factores por los cuales iniciales el galo de suplente, a decisión del ‘Tuca’.

Asimismo, el colombiano Julián Quiñones se sumará a la ausencia de Valencia, al estar concentrado con su selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com