fbpx

Tigres va por cuatro títulos en seis meses

Luego de haber ganado el Campeón de Campeones contra Santos previo al arranque del Apertura 2018, el conjunto de Tigres tiene en planes algo que haría vibrar aún más...

Luego de haber ganado el Campeón de Campeones contra Santos previo al arranque del Apertura 2018, el conjunto de Tigres tiene en planes algo que haría vibrar aún más la pasión felina a su afición.

Y es que con su calificación a Octavos de Final en la Copa MX, los Tigres acrecentaron sus chances de aspirar a levantar cuatro trofeos en seis meses (Liga, Copa, Champions Cup y el ya ganado Campeón de Campeones), situación que asegura Nahuel Guzmán, se ha hablado en los vestidores con la cabeza fría.

“Es una buena mirada, si sabemos las competencias que tenemos y la altura que debemos de tener en cada una de ellas, no quiere decir que no tengamos la ilusión de lograr las cuatro copas para terminar el año”

“Así que me parece muy apresurado todavía, tenemos el juego de Pachuca muy cerquita y ojalá podamos sacarlo adelante para llegar con la moral alta y sacar el partido contra Toronto”, confesó el apodado ‘Patón’.

Por otro lado, no demerita al Clásico Regio pese a tener encima el encuentro del Pachuca por la fecha 9 y días después el choque ante Toronto por en Campeones Cup, y es que, de sacar resultados en este par de duelos, los auriazules llegarán con gran momento al derbi.

” Entiendo que acá en esta ciudad el Clásico se vive desde la fecha uno, o desde que llegué a Tigres así fue. De este lado profesionalmente tratamos ir partido a partido y para llegar bien a esos juegos es importante ir teniendo resultados, que previo al Clásico esos resultados sean agusto para nosotros”

“Llegar al clásico habiendo tenido una victoria contra Pachuca y contra Toronto sería importantísimo, no podemos descuidar esos partidos.  Entonces abstraerse hasta determinado punto”, agregó.

Por último, Nahuel entiende la posición en la que se encuentra Ricardo Ferretti en estos momentos, quien a pesar de demostrar su lealtad a Tigres negando el banquillo fijo del Tri infinidad de veces, al arquero argentino no le sorprendería que cambiara de decisión ya que ese puesto es tentador.

“Lo estamos esperando, dijo que volvía. Sería loco que dijera «ya me quedo acá». Es tentador para cualquier entrenador, es una posición y un cargo muy importante. Evidentemente tiene claro sus responsabilidades, pero eso no quita que quiera decidir si quiere seguir su cargo en selección. Lo felicitó por el momento que está pasando y es una chance que se merece, ya después las decisiones las tomarán él y la gente encargada de esas cosas», finalizó.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com