TIRAN CADÁVERES FRENTE A LA COLONIA BELLAVISTA DE LA CD. DE IRAPUATO.

La Fiscalía especializada en Homicidios confirmó que los cuerpos encontrados al interior de bolsas negras tenian la cabeza desprendida esto en la Ciudad de Irapuato sobre la prolongación Tulipanes....

La Fiscalía especializada en Homicidios confirmó que los cuerpos encontrados al interior de bolsas negras tenian la cabeza desprendida esto en la Ciudad de Irapuato sobre la prolongación Tulipanes.

A un costado del Río Silao, frente a la Colonia Bellavista se encontraron estas bolsas negras con los restos humanos de 2 personas, las cabezas se encontraban en otra de las bolsas.

Uno de ellos vestía playera azul cielo y short de mezclilla azul mientras que el segundo portaba una camisa deportiva color amarillo con rojo y pantalón de vestir caqui con calcetas blancas.

En ese sitio elementos del Servicio Pericial recabó indicios que permiten establecer el caso relacionado con la venta de Droga, esto como principal móvil del crimen.

Por ahora la (AIC) Agencia de Investigación Criminal de la (PGJE) realizan las pesquisas que permitan identificar a los responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com