fbpx

TIROTEO EN ESCUELA DE FLORIDA DEJA 17 MUERTOS.

El pasado miércoles 14 de Febrero, se registró una balacera en una escuela secundaria de Parkland en Florida, el incidente, dejó como saldo hasta el momento 17 personas muertas...


El pasado miércoles 14 de Febrero, se registró una balacera en una escuela secundaria de Parkland en Florida, el incidente, dejó como saldo hasta el momento 17 personas muertas y otras más heridas de gravedad.
Algunas de las víctimas aseguraron que el atraco comenzó cuando la alarma de incendios se activo, por lo que los alumnos procedieron a retirarse de las aulas, fue en ese momento, cuando comenzaron a escucharse las detonaciones y comenzaron a escapar. Varios de ellos, compartieron videos del ataque mediante sus redes sociales .
De las 17 víctimas confirmadas hasta el momento, 12 se encontraban en el edificio, dos más en la calle adyacente y otra en la acera de en frente, entre las víctimas se encontraban estudiantes y adultos.
Afortunadamente, el agresor fue detenido: se trata de Nicolás Cruz de 19 años, quién fue ex alumno de la institución y expulsado por cuestiones de conducta.
Mediante redes sociales, el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, expresaron su pesar y sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Con este ataque, se tienen registrados 18 en lo que va del año, sumando un total de 37 víctimas mortales.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com