fbpx

TLC PRIORIDAD EN VISITA A MÉXICO: SECRETARIO DEL TESORO DE EU.

El Tratado de Libre Comercio (TLC) será una gran prioridad en la agenda del equipo de alto nivel enviado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a México,...

El Tratado de Libre Comercio (TLC) será una gran prioridad en la agenda del equipo de alto nivel enviado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a México, según reveló el secretario del Tesoro estadounidense Steve Mnuchin.

Durante su comparecencia ante elComité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes del país norteamericano, el funcionario declaró que su equipo está enfocado en las renegociaciones del TLC.

Al ser cuestionado sobre la reciente guerra comercial entre Estados Unidos y China, Steven Mnuchin negó que exista una situación así con México.

Mnuchin dijo que su presencia en laCiudad de Mexico, como parte de la delegación estadounidense que se reunirá con López Obrador y algunos de los futuros miembros de su gabinete, es “una señal de la importancia de eso”.

Mnuchin forma parte del equipo conformado por el secretario de Estado, Mike Pompeo; el asesor senior de Trump, Jared Kushner, y la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen,quienes se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto y, posteriormente, con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador este 13 de julio.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com