fbpx

‘TOCARÉ LAS PUERTAS NECESARIAS’: BEATRIZ HERNÁNDEZ, EN MATERIA DE SEGURIDAD

La alcaldesa salmantina Beatriz Hernández, aseguró que su labor será imparable, cuando en materia de seguridad se trate. Así lo afirmó luego de ser cuestionada sobre el apoyo que...

La alcaldesa salmantina Beatriz Hernández, aseguró que su labor será imparable, cuando en materia de seguridad se trate.

Así lo afirmó luego de ser cuestionada sobre el apoyo que solicitará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a los pendientes que existen en el municipio, uno de ellos, la reconfiguración de RIAMA.

Durante la campaña electoral, López Obrador aseguró que se destinarán alrededor de 4 mil millones de pesos para la rehabilitación de PEMEX Salamanca para poder recuperar su producción.

Ante esto, Beatriz Hernández, señaló que estará muy al pendiente del avance que se le dará a la iniciativa, sin embargo resaltó que su prioridad a tratar con la federacion será la seguridad en Salamanca.

» Recuerden que la prioridad es seguridad, entonces sobre de eso voy a caminar con paso firme […], la autonomía municipal existe en la Constitución, existe en el estado y existe aquí en el municipio; la policía municipal es la autoridad más cercana de prevención y de cuidado para los salmantinos y esa va a existir, tocaré las puertas necesarias, para garantizar tranquilidad a los salmantinos», declaró.

La alcaldesa aseguró que existe una buena comunicación y coordinación con el estado, afirmando que el Gobernador, Diego Sinhue, continúa igual de firme con el compromiso en materia de seguridad, por lo que seguirán trabajando las corporaciones estatales en el municipio, a fin de contrarrestar la violencia e inseguridad.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Juan Fco. Perez
    7 marzo 2019 at 8:05 PM
    Deja una Respuesta

    Buenas noches señora Presidente, Es la primera vez que me dirijo a un servidor público con la finalidad de felicitarle, El domingo Ppdo. acompañé a mi esposa a realizar algunas compras, me disponía a sufrir la calle Sánchez Torrado y cual fue mi agradable sorpresa al ver que había sido encarpetada de una manera eficaz y eficiente sin obstruir el tráfico y por la noche al ver el alumbrado público funcionando de maravilla desde Faja de Oro hasta home, da gusto ver que se está trabajando en beneficio de Salamanca y su población, ese mismo día por la mañana pude ver como a los comerciantes del Mercado T:E. ya los están alineando, ya habían invadido prácticamente la parte de circulación de poniente a oriente entre Sánchez Torrado y Cinco de Mayo, o sea el acceso al sufrido estacionamiento de ese mercado, también pude percatarme que había bastante vigilancia policiaca así como a los tránsitos cumpliendo con su deber multando a quienes estaban en doble fila y/o invadiendo espacios para discapacitados. Le reitero mi reconocimiento y una sincera felicitación. Adelante señora Presidente, no en balde votamos por usted. 😉

    jf

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com