fbpx

Todo listo para el Festival Internacional del Mariachi en Mineral de Pozos

En el Pueblo Mágico Mineral de Pozos, situado en el municipio de San Luis de la Paz, se celebrará el 16 de noviembre la edición 21 del “Festival Internacional...

En el Pueblo Mágico Mineral de Pozos, situado en el municipio de San Luis de la Paz, se celebrará el 16 de noviembre la edición 21 del “Festival Internacional del Mariachi”, evento considerado el segundo festival más importante del país después del encuentro Internacional del Mariachi en Guadalajara.

Este año, los visitantes se deleitaran con la música del Mariachi “Sonidos de México”, de San Miguel de Allende; “Viva América” y la Voz de Severiano, de Durango; “Los Gavilanes”, de Pozos; “Perla Jalisciense”, de Juan Pinzón de la Ciudad de México; “Los Galleros”, de Dany Rey de Guadalajara.

Y para cerrar con ‘broche de oro’ el Festival, el Mariachi del Divo Juan Gabriel “Alma de Juárez”, quién acompañó al compositor durante 15 años, presentará un homenaje al cantante para recordarlo. Este espectáculo será a las 11:00 de la noche. Posteriormente, todos los mariachis realizarán el acto de clausura.

Esta gran tradición de expresiones musicales que incluirá “a productores locales y estatales de gastronomía, tequileros, mezcaleros… para hacer un evento transversal e incluyente”

Categorias
ARTE Y CULTURAESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com