fbpx

Todo un deleite “Cuba Dentro de un Piano” en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto.- El talento de los cubanos Isir Almaguer y Joel Rodríguez cautivó al público capitalino y extranjero que se dieron cita en el Teatro Juárez, evento que fue...

Guanajuato, Gto.- El talento de los cubanos Isir Almaguer y Joel Rodríguez cautivó al público capitalino y extranjero que se dieron cita en el Teatro Juárez, evento que fue organizado por el Instituto Estatal de la Cultura

Durante dos horas los pianistas hicieron vibrar con sus interpretaciones, en las que lograron hacer un recorrido musical Cuba-México.

En armonía, los dos artistas deleitaron con melodías de piano a cuatro manos, que hicieron sentir un ambiente caribeño, con obras de compositores extranjeros y latinos.

Entre los temas que interpretaron majestuosamente se encuentran Hesitation-Tango (Souvenirs Op.28), Waltz (Point on Jazz) y Three Dance Portraits entre otros.

“Traemos piezas de diferentes personajes características de pueblos, queremos llevar alegría y emoción a cada uno de ustedes”, comentó Isir.

Los cubanos también interpretaron danzones, haciendo referencia a que se tiene una similitud en cuanto a las melodías de su país.

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com