fbpx

TOLERA MUNICIPIO LA INCULTURA VIAL

    La obstrucción de pasos peatonales, es sancionado a conveniencia de servidores públicos. La obstrucción de pasos peatonales y de espacios públicos a consecuencia de la recurrente incultura...

 

 

  • La obstrucción de pasos peatonales, es sancionado a conveniencia de servidores públicos.

La obstrucción de pasos peatonales y de espacios públicos a consecuencia de la recurrente incultura social, es tolerada y hasta permitida a conveniencia de servidores públicos, como es perceptible en varios puntos de la ciudad, en donde a pesar de tener todos los elementos para tomar medidas y solucionar, se dejan pasar como desapercibidas, en perjuicio de las personas más vulnerables y con discapacidad.

Ciudadanos perjudicados por la insensibilidad social con la anuencia de las autoridades, lamentaron que ciudadanos infractores actúen sólo a su conveniencia y que en su desobediencia, sean los más vulnerables los que deban de pagar las consecuencias.

Lo anterior al indicar que aunque para algunos sea insignificante mantener abierta una reja, como medio para atraer clientes a su establecimiento como es el caso de un negocio ubicado sobre la calle Monterrey, vialidad en dónde la zona peatonal prácticamente no existe o son modificadas por rampas de cocheras, resultan un peligro para las personas que transitan, desde niños a personas adultos y sobre todo las personas con alguna discapacidad, de tal forma que no tienen más opción que bajar y caminar por el arroyo de la calle con el riesgo de ser atropellados.

Otro caso de vergüenza civil, es el reportado por personas de la tercera edad, en el área de estacionamiento de conocido centro comercial ubicado sobre el Bulevar Clouthier, a unos metros del acceso a la colonia Aztlán, donde el conductor de un automóvil Honda Gris placas de circulación GSE8099 con total inconciencia y descaro, fue captado estacionado en la rampa de acceso al establecimiento.

Personas que tuvieron conocimiento de la obstrucción del conductor, manifestaron su descontento por lo que implicó la violación, ya que durante el tiempo que duró el vehículo invadiendo la rampa usada tanto por discapacitados como para el ascenso y descenso de carritos, de supermercado, por lo que las personas sobre todo de la tercera edad, tuvieron que buscar la forma de cómo salir o ingresar al establecimiento.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com