fbpx

TOLERANCIA DEL MUNICIPIO A TELMEX HA CREADO PELIGROSA ESQUINA A PUNTO DE COLAPSAR

  El desinterés para atender un pequeño hundimiento, hoy ha formado un peligro crucero a punto de colapsar en las calles de Hidalgo y Neptino, presuntamente propiedad de empresa...

 

El desinterés para atender un pequeño hundimiento, hoy ha formado un peligro crucero a punto de colapsar en las calles de Hidalgo y Neptino, presuntamente propiedad de empresa de telefonía alambrica.

Desde hace meses el Gobierno municipal no prestado importancia a los llamados de los ciudadanos para que exija a la empresa de telefonía o al responsable de la instalación subterránea en la esquina de Hidalgo y Neptuno, la reparación de la cavidad la que empezó a hundirse, aumentando cada dia el peligro de colapsar.
El colmo de la decidía es que ninguna dependencia del municipio, llámese Obra Pública, Desarrollo Urbano, o Protección Civil, se ha tomado la molestia de hacer algo para que el hundimiento ubicado justo en la esquina, sea demolido y reparado.


Lo más criticable del caso es que en lugar de reparar, se ha colocado un pequeño señalamiento que solo sirve para indicar que tengan cuidado, aunque este es movido de un lado a otro sin advertir la magnitud del peligro.
Vecinos de esa zona ubicada en el centro de la ciudad manifestaron la preocupación que se origine un accidente grave, sobre todo luego de que hace unos días un vehículo cayó dentro del agujero y varias personas tuvieron que ayudarlo para salir, «y de milagro no terminó por derrumbarse», indicó un vecino de nombre Luis.


«Hay preocupación de toda la gente que vive en estas calles, porque en cualquier momento puede ocurrir un accidente, mucha gente tiene que caminar a media calle porque no hay banqueta en ninguna de las aceras y de repente llegan los coches al dar vuelta y han estado a punto de ser atropelladas», indicó.
También comentó que a finales de año Cmapas rehabilito sus redes de agua y drenaje, sin embargo todo parece indicar que la cavidad es una instalacion subterránea de telefonía alambrica, aunque a escasos centimetros empezó a formarse agujeros en el concreto de la excavación.
Es por ello que vecinos urgieron a la dependencia municipal que corresponda deje de eludir su resposabilidad y así como actúa en otros casos, de la misma manera hagan un enérgico llamado a la empresa resposable para que cuanto antes repare la zona gravemente dañada.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com