fbpx

Toluca y Santos, viejos conocidos en finales

Este jueves, Santos y Toluca abrirán el telón de la final del Clausura 2018, el Estadio TSM, será escenario de un encuentro que desde su primer cara a cara, hace...

Este jueves, Santos y Toluca abrirán el telón de la final del Clausura 2018, el Estadio TSM, será escenario de un encuentro que desde su primer cara a cara, hace dieciocho años, (Verano 2000) ha adquirido importancia en la liguilla, pues esta será la tercera ocasión en la que los Guerreros y los Diablos Rojos se vean las caras en el partido definitivo por el campeonato con un saldo que favorece a los hoy dirigidos por Hernán Cristante.

La primera ocasión que estas dos instituciones chocaron en una final fue en el Verano 2000, donde el Toluca se impuso sin contratiempos a los laguneros por marcador global de 7 goles a 1.

El Torneo Bicentenario 2010, fue testigo de un duelo que se definió desde los once pasos, luego de un empate a dos goles en el juego de ida, y una igualdad sin tantos en la vuelta en el Nemesio Díez.

En la comarca lagunera, Santos, ha dominado al conjunto mexiquense. En 29 partidos jugados, han ganado 13, empatado 10 y solo han caído en 6 ocasiones.

La numeralia le sonríe a los choriceros, ya que en 58 cotejos disputados, Toluca supera a los Albiverdes con una marca de 23 victorias, 20 empates y 15 derrotas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com