fbpx

TOMA PROTESTA CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALAMANCA PARA LAS MUJERES.

  En la primera sesión ordinaria encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz se analizó y acordó enviar el presupuesto anual 2019 al H. Ayuntamiento para su aprobación. En...

 

En la primera sesión ordinaria encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz se analizó y acordó enviar el presupuesto anual 2019 al H. Ayuntamiento para su aprobación.

En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres 2018-2021 encabezado por la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, tomo protesta a las seis   ciudadanas salamantinas que integran dicho organismo.

En su mensaje, la Presidente Municipal destacó que “como mujer y como alcaldesa, reconoce que en la actualidad la sociedad en la que vivimos, las mujeres se enfrentan a muchos desafíos y situaciones difíciles. Es ahí, donde radica la importancia de este Instituto y de este Consejo”.

«Las salmantinas cuentan con la capacidad suficiente para ser líderes en cualquier ámbito, al sumar más logros con gran impacto tanto a nivel local como federal», destacó la Alcaldesa.

La sesión se realizó, en la sala digital del Centro de Lectura, «José Rojas Garcidueñas», donde la Alcaldesa tomó protesta a las ciudadanas: Rosa Margarita Marín de los Reyes, María Luisa Silvia Ortiz, Isabel Rodríguez, Zalua Lieshetcheid Ruz Habi, Paulina González Cárdenas y María de la Luz Hernández Rebolledo, como nuevas integrantes del Consejo 2018-2021.

La Alcaldesa exhortó a las nuevas integrantes del Consejo Directivo a luchar con pasión, comprometerse de lleno en la labor de servir y finalmente, trabajar sin descanso para que las mujeres logren desarrollarse en un ambiente de igualdad y competitividad.

Durante la sesión se aprobó el envío al H. Ayuntamiento, del Presupuesto 2019 del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres.

En la primera sesión estuvieron presentes Síndicos y Regidores del H. Ayuntamiento; Marisela Morales, Directora del Instituto y Miguel Cordero, Contralor Municipal.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com