fbpx

TOMA PROTESTA XIX DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE SALAMANCA 2018-2020

  Consejo directivo que preside Victor Manuel Martinez Aguilar establecio el compromiso de trabajo con la Presidenta Victor Manuel Martinez Aguilar. Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca cuenta con...

 

Consejo directivo que preside Victor Manuel Martinez Aguilar establecio el compromiso de trabajo con la Presidenta Victor Manuel Martinez Aguilar.

Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca cuenta con nuevo Consejo Directivo al rendir protesta la directiva que preside Victor Manuel Martinez Aguilar para el bienio 2018-2020.

Para la toma de protesta del XIX Consejo Directivo se conto con la presencia de la Presidente Municipal, Beatriz Hernández Cruz.

En su mensaje la edil salmantina ofreció la disposicion de trabajar de manera conjunta por Salamanca «en esta Administración encontrarán la disposición y la apertura de escuchar los puntos de vista basados en sus conocimientos, pues estamos seguros que contribuiremos a las propuestas sobre infraestructura y desarrollo urbano, uno de los ejes de mi Gobierno”.


En la toma de protesta, la Alcaldesa tambien destacó «que hombro a hombro daremos cause a una sinergia para concretar los planes y programas que contribuyan al crecimiento de la sociedad salmantina”.
La Alcaldesa felicitó al Consejo Directivo saliente, presidido por Francisco Javier Rodríguez Ortiz, por su labor al frente del organismo durante el bienio 2016-2018, por los retos que asumieron y superaron, haciéndole entrega de un reconocimiento a nombre de la Administración Municipal.


Por su parte el nuevo representante del Colegio de Ingenieros Civiles en el Municipio, agradeció el apoyo y apertura que extiende la Presidente Municipal, Beatriz Hernández y de todos los integrantes de la Asociación, con quienes de la mano logrará una verdadera consolidación de acciones para un desarrollo y entorno favorable en cada uno de los distintos sectores de la población.
Asistieron a la ceremonia de protesta, José Luis Ayala Ramírez, Presidente Estatal del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Guanajuato; Juan Carlos Guillén Hernández, Director General de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones de la Secretaría de Educación de Guanajuato; Daniel Mireles Vasco, Director General de Obra Pública; Humberto Farfán, Director de Ordenamiento Territorial, agremiados y colegas de los municipios de Irapuato y Valle de Santiago.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com