TRABAJA PEMEX EN CONTROL DE FUGA POR TOMA CLANDESTINA

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos localizaron el miércoles 6 de Diciembre, una fuga de hidrocarburo ocasionada por toma clandestina en inmediaciones del Fraccionamiento los Fresnos en el...

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos localizaron el miércoles 6 de Diciembre, una fuga de hidrocarburo ocasionada por toma clandestina en inmediaciones del Fraccionamiento los Fresnos en el municipio de Silao.

El poliducto afectado es el Salamanca- León y presenta evidencia de colocación de artefactos utilizados para sustraer combustible de manera ilícita.

Desde el Centro de Control se suspendió de manera automática la operación del ducto afectado, cerrando las válvulas de seccionamiento a fin de que el grupo especializado de atención a emergencias de Pemex realice las maniobras necesarias para atender el incidente.

Para proteger la integridad de la población y el medio ambiente, el personal de Salvaguardia Estratégica resguardó de forma preventiva el sitio que fue acordonado por elementos de Protección Civil municipal con apoyo de Bomberos Municipales, Policía Estatal y Policía Federal.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com