TRABAJADOR DE LIMPIA QUEDA PRENSADO EN CAMIÓN RECOLECTOR.

Uno de los trabajadores de limpia encargado de un camión recolector quedó prensado por la hoja que comprime la basura del camión, lamentablemente tuvo una fuerte lesión en su...

Uno de los trabajadores de limpia encargado de un camión recolector quedó prensado por la hoja que comprime la basura del camión, lamentablemente tuvo una fuerte lesión en su pierna derecha.

Diego Armando Villagómez de 17 años originario de la comunidad de zapote de palomas, quien se encontraba descargando la basura del camión recolector en la comunidad de Cerro gordo.

Cuando accidentalmente metió el pie derecho entre los desechos y la maquina que comprime la basura logro pensar su pierna.

Sus compañeros inmediatamente reportaron el incidente al sistema de emergencias 911.

Alrededor de las 11 de la mañana a la zona se trasladaron elementos de protección civil, bomberos voluntarios de salamanca y paramédicos de cruz roja.

Personal de bomberos utilizo maquinaria especial para poder liberar la pierna del joven trabajador, durante varios minutos laboraron en el área.

Después de ser liberado el joven fue atendido por paramédicos de cruz roja y lo trasladaron al hospital general donde su estado de salud es reportado estable.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com