fbpx

TRANSPORTE PÚBLICO EXPONE A ALUMNOS DE UTS A SER VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

  Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Salamanca quedan sin servicio luego de que la ruta 23 dejo de brindar el servicio a la institución. Para colmo las rutas...

 

  • Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Salamanca quedan sin servicio luego de que la ruta 23 dejo de brindar el servicio a la institución.
  • Para colmo las rutas suburbanas incumplen el horario incumplen el horario de brindar el servicio hasta las 22 horas.

El desorden que impera en la dirección de Transporte Público ha venido exponiendo a ser víctima de la delincuencia a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Salamanca -UTS-, luego que desde días pasados se han quedado sin medio de transporte a la Universidad, luego de que combistas de la Ruta 23 han dejado de prestar el servicio en horario vespertino y para colmo, como acostumbran unidades del servicio suburbano a Mancera incumplen con el horario, dejando de prestar el servicio desde las 8:00 de la noche, cuando están obligados a brindar el transporte hasta las 10 de la noche.

Estudiantes y maestros de la institución así lo expusieron al indicar que desde hace algunas semanas, “son Basantes alumnos que tienen que caminar desde la universidad hasta Vía Alta para esperar los camiones de Mancera que nos lleve al centro de la ciudad, ya que muchos de ellos deben de trasladarse a comunidades rurales alejadas como Mexicanos, Cerro Gordo, Godoy, e incluso Irapuato».

Agregaron que el hecho de esperar el camión después de las 9 de la noche, ha originado que muchos alumnos hayan sido víctimas de la delincuencia.

Es por ello que pidieron que las combis cumplan con el horario al que están obligados y pasar que es a a la 10 de la noche.

Los alumnos afectados pidieron de igual manera que la Rectoría de la Universidad considere cambios o mayor flexibilidad en los horarios de clase, ya que el tener que cumplir hasta la última clase, los pone en riesgo a ser víctimas de la delincuencia.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com