Tras 40 años de militancia, renuncia Miguel Ángel Chico al PRI y se suma a Morena

El senador Miguel Ángel Chico Herrera, renunció este sábado al partido en el  que milito durante 40 para sumarse a la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador, candidato...

El senador Miguel Ángel Chico Herrera, renunció este sábado al partido en el  que milito durante 40 para sumarse a la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena.

En conferencia  de prensa, comentó que al renunciar al partido también se separa del grupo parlamentario en el Senado, pero declarándose legislador sin partido.

Con su salida del PRI también dejarán el partido liderazgos que han estado trabajando con él en los 46 municipios.

A la rueda de prensa a la que convocó la mañana de este sábado, lo acompañaron tres militantes, pero aseguró que por la premura no pudo comunicarse con el resto de los priistas que están por dejar el partido para sumarse al proyecto de Morena.

Chico Herrera estuvo acompañado de su esposa Mausita Rodríguez, quien también se va del PRI después de 33 años de militancia. Además, estuvieron Guadalupe Ferrer de Celaya, José Aguirre de Irapuato e Ignacio Soto de San Miguel de Allende, quienes también dejarán el partido.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com