Tras protagonizar pelea ‘Piojo’ y a Cristante, castigados un juego

Los técnicos se hicieron acreedores de la suspensión, luego de la bronca que armaron el pasado fin de semana en la derrota de las Águilas en La Bombonera

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que los técnicos del América y Toluca, Miguel Herrera y Hernán Cristante, respectivamente, se hicieron acreedores a un partido de suspensión luego de la bronca que armaron el pasado fin de semana en la derrota de las Águilas en La Bombonera.

De esta manera, el Piojo Herrera se perderá el clásico joven entre América y Cruz Azul, el sábado en el Estadio Azteca; mientras que Cristante estará en la tribuna cuando los Diablos Rojos visiten a Lobos BUAP, también el sábado.

Al término de la decimosegunda fecha, fueron nueve los sancionados; tres integrantes del cuerpo técnico y seis jugadores. Todos se marchan con un duelo de suspensión.

Bruno Amílcar Valdez del América, Franco Daniel Jara de los Tuzos del Pachuca y Damián Marcelo Musto de Tijuana no verán acción la siguiente jornada del certamen por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; mientras que, Matías Fernández de Necaxa fue sancionado con un compromiso por ser culpable de juego brusco grave.

Luis Montes del León, y Jorge Daniel Hernández del Pachuca, se pierden un encuentro por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo. Gabriel Pereyra, auxiliar técnico del Atlas, fue castigado con un juego por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com