TRES ALUMNOS DE DICIS SON ASALTADOS A MANO ARMADA CUANDO ESPERABAN EL AUTOBUS AL CAMPUS

  El atraco se registro en la parada de Andres Delgado caso esquina con Paseo Rio Lerma. A pesar de haber sido removida sigue la inseguridad. Los asaltos con...

 

El atraco se registro en la parada de Andres Delgado caso esquina con Paseo Rio Lerma. A pesar de haber sido removida sigue la inseguridad.

Los asaltos con lujo de violencia en contra de alumnos de la división de ingenierías del Campus Irapuato Salamanca en las paradas de ascenso y descenso del servicio suburbano volvieron a presentarse luego de que este lunes varios alumnos fueron despojados de sus pertenencias.

El ilicito una vez mas fue originado por delincuentes que aprovechando la cercania arriban por la calle Río Lerma, para atracar a las personas que muy temprano esperaban el autobús de la ruta a la comunidad de Palo blanco que dentro de su recorrido incluye el traslado a las instalaciones de la DICIS.

Al presentar la denuncia los afectados indicaron que minutos después de las 8 de la mañana de este lunes en la parada ubicada en calle Andrés Delgado a unos metros del puente gemelos se encontraban 3 alumnos universitarios en espera del autobús que nos llevaría a su centro de estudios cuando repentinamente un hombre armado con una pistola con actitud amenazante les exigió entregarán sus pertenencias.

Enseguida cuándo el individuo haciendo uso de la pistola, los presiono para despojarlos con rapidez de sus pertenencias, principalmente celulares un segundo hombre a bordo de una bicicleta con marco verde estilo skate desgastada lo esperaba para huir por la calle Río Lerma.

El delincuente fue descrito como un hombre de alrededor de 24 años de edad tez morena clara al con una altura de 1.65 metros el cual presentaba un moretón en el ojo izquierdo así como rasguños en diferentes partes del cuerpo lo que evidenciaba como lesiones causadas durante una riña, mientras que el hombre que lo acompañaba portaba una sudadera negra con la que trataba de cubrirse el rostro.

Ante estos lamentables hechos donde alumnos de la comunidad estudiantil Universitaria vuelven a ser víctimas de la delincuencia una zona que reiteradamente han señalado como altamente peligrosa por ser propicia para que delincuentes se oculten o bien se fuguen situación motivo por el cual en la pasada administración fue removida precisamente del bulevar Río Lerma sin embargo por la cercanía conla vialidad en la cual las propias víctimas han señalado que esta vialidad por ser poco transitada y por encontrarse a un costado del Río favorece para qué delincuentes la utilicen para ocultarse o bien para fugarse por lo que reiteraron el exhorto a las autoridades a reforzar la vigilancia en esta zona sobre todo por la mañana o bien ya por la tarde.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com