fbpx

TRES ATAQUES ARMADOS SIMULTÁNEOS, DEJAN 5 PERSONAS EJECUTADAS, DURANTE LA MADRUGADA

Durante las primeras horas del día 05 de Octubre, de nueva cuenta, se registraron diversos ataques armados en varias zonas del municipio. Salmantinos alertaron a los servicios de emergencia...

Durante las primeras horas del día 05 de Octubre, de nueva cuenta, se registraron diversos ataques armados en varias zonas del municipio. Salmantinos alertaron a los servicios de emergencia por las diversas descargas.

El primer reporte fue atendido Alrededor de las 6:00 de la mañana, en la Colonia San Juan de la presa, a la altura de los 200, dónde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, resguardaron la zona, informando que el saldo del ataque, era de una persona sin vida dentro de una vivienda.

Minutos más tarde, a la colonia La Cruz, a la calle Santa Sirenia, arribaron elementos de FSPE así como paramédicos de Cruz Roja, quiénes informaron que otra persona había perdido la vida. El segundo ataque registrado, aproximadamente, 15 minutos después del primer atentado.

El tercer reporte, de igual manera registrado en la Colonia la Cruz, está vez en la calle Pedro Gutiérrez, se registró una triple ejecución al interior de una casa, alrededor de las 6:45 de la mañana.

El saldo total de las agresiones, fue de 5 personas muertas en menos de una hora. Dando lugar, a un total de 9 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como la de los responsables, será competencia de las autoridades derivar el motivo de las agresiones.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com