fbpx

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN DOS HECHOS SIMULTÁNEOS

Dos ataques armados, en puntos distintos del municipio, dejaron como saldo 3 personas sin vida, durante la tarde de este Martes 18 de Septiembre. El primer hecho reportado a...

Dos ataques armados, en puntos distintos del municipio, dejaron como saldo 3 personas sin vida, durante la tarde de este Martes 18 de Septiembre.

El primer hecho reportado a la altura de Avenida Pasajero, entre Aldama y Avenida del Trabajo, dónde en una imprenta, una persona fue localizada sin vida y otro más resultó herido y quien fue trasladado en calidad de grave a un hospital.

Minutos más tarde, se registró el reporte, sobre un ataque armado, sobre el Boulevard Bicentenario, donde un hombre que viajaba en un vehículo Volkswagen Jetta, fue interceptado por un comando armado, quiénes abrieron fuego contra el conductor, dejándolo herido de gravedad.

Los dos individuos fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica profunda, sin embargo, pocas horas más tarde de los incidentes, se confirmó el deceso de los dos heridos, por lo que el resultado de los ataques fue de 3 ejecuciones en dos hechos simultáneos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil de los homicidios. Serán las autoridades competentes al caso, quiénes realicen las investigaciones correspondientes al caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com