fbpx

TRIPLE EJECUCIÓN EN 2 HECHOS DISTINTOS.

En el primer hecho violento Un par de hombres fueron acribillados al interior de una pensión ubicada sobre el libramiento Sur frente a la Gasolineria 1+1 a la altura...

En el primer hecho violento Un par de hombres fueron acribillados al interior de una pensión ubicada sobre el libramiento Sur frente a la Gasolineria 1+1 a la altura de la Colonia las rosas.

El primer occiso vestía Sudadera roja, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo, presentaba impactos a la altura de la cabeza, la vestimenta de segunda víctima era camisa negra, chaleco azul, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo.

Respecto a los responsables poco se supo ya que las versiones extraoficiales aseguraron haber buscado un resguardo al momento de escuchar las detonaciones.

Posteriormente y dentro de las primeras horas del día sábado 24 de noviembre, un ataque armado al interior de un domicilio de la calle tacubaya en la comunidad el pitayo arrebató la vida de un hombre de complexión robusta.

Algunas personas aseguraron que fueron al menos 15 detonaciones las que se escucharon sobre el lugar.

Las autoridades acudieron al reporte pero corroboraron que el sujeto ya no tenia signos vitales.

La Unidad de Servicio Médico Forense arribo alrededor de las 8:30 de la mañana para realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com