fbpx

TRIPLE EJECUCIÓN EN COLONIA SAN ROQUE

Una fuerte movilización policíaca y presencia militar, se registró por la tarde del jueves 20 de Septiembre, luego de que varias detonaciones por arma de fuego se escucharan en...

Una fuerte movilización policíaca y presencia militar, se registró por la tarde del jueves 20 de Septiembre, luego de que varias detonaciones por arma de fuego se escucharan en calles de la Colonia San Roque.

Fue entre Avenida San Antonio y Calle Gama, de la ya mencionada colonia, dónde se registraron los hechos, lugar, en el que fueron localizados tres varones, quiénes ya no presentaban signos vitales, de acuerdo a las revisiones realizadas por paramédicos.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban a pocos metros uno del otro. Tres hombres perdieron la vida a causa de múltiples impactos de bala, desconociéndose el motivo de los homicidios.

Al lugar, arribaron elementos del Mando Único para acordonar la zona y comenzar con las indagatorias, pues vecinos de la zona, afirmaban haber escuchado más de 30 detonaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sabiéndose que uno de ellos era conocido con el alías del ‘leovas’.

Serán las autoridades periciales y de investigación, quiénes determinen las causas del incidente, así como los autores del crímen.

Con esta triple ejecución, suman 32 los homicidios dolosos registrados en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • masiosare perez
    21 septiembre 2018 at 6:10 AM
    Deja una Respuesta

    32 homicidios en 20 dias del mes de sept. y los q faltan si el gobierno no se pone a trabajar como se deve de que sirvio la entrada del mando unico de nada. salamanca sin ley, tierra de nadie…….

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com