fbpx

TRIPLE EJECUCIÓN SE REGISTRÓ AL INTERIOR DE UN «BOTANERO» SOBRE LA PROLONGACIÓN HIDALGO.

Un grupo de hombres armados y cubiertos del rostro irrumpieron el Botanero «Centenario» ubicado sobre la Prolongación Hidalgo, ahí abrieron fuego directo en contra de 4 sujetos quienes hasta...

Un grupo de hombres armados y cubiertos del rostro irrumpieron el Botanero «Centenario» ubicado sobre la Prolongación Hidalgo, ahí abrieron fuego directo en contra de 4 sujetos quienes hasta ahora no ha proporcionado mayor información.

El saldo de dicho ataque, fue de 3 personas sin vida y al interior del Botanero, uno más resultó lesionado y fue llevado algún Hospital, se desconoce su estado de salud.

Dos de los 3 cuerpos localizados yacían sobre la puerta principal del lugar, quedando a la vista de las mismas personas que se acercaron para ver lo que sucedía.

Este ataque se registró alrededor de las 5:35 p.m. y los vecinos informaron sólo haber escuchado las detonaciones, sin especificar características de los responsables.

La mayoría de los casquillos percutidos se encontraban sobre el acceso principal del estacionamiento, lugar que fue delimitado para que las autoridades iniciarán sus averiguaciones.

Con este hecho de alto impacto quedan registrados 36 Homicidios Dolosos hasta este Viernes 21 de Septiembre.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • masiosare perez
    21 septiembre 2018 at 10:28 PM
    Deja una Respuesta

    y las autoridades… relajadas, relajadas, relajadas……..

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com