fbpx

Triunfa Guillermo del Toro en la 90 entrega de los Oscars/La Forma del Agua se lleva 4 estatuillas

Mejor Película,  Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Producción son los Oscars que está noche se llevó la película La Forma del Agua del Mexicano Guillermo del Toro....

Mejor Película,  Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Producción son los Oscars que está noche se llevó la película La Forma del Agua del Mexicano Guillermo del Toro.

México fue el país que más brilló en la entrega 90 de La Academia Los Oscars, con artistas como Eiza González y Eugenio Derbez presentando nominaciones, Salma Hayek hablando del tema de la inclusión y Natalia Lafourcade y Gael García Bernal interpretando Recuérdame-Remember Me.

La noche de los Oscars fue coronada con las Viva México que se escucharon con los triunfos de Guillermo del Toro y con Coco, una película infantil animada que da a conocer al mundo una de las tradiciones más importantes de México como es la celebración del día de muertos.

Guillermo del Toro en su discurso, para cerrar la 90 entrega de los Oscars, dedicó su triunfo a los nuevos cineastas diciéndoles que siempre tengan en mente que «Los Límites No Existen».

Categorias
INTERNACIONALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com