fbpx

Tuca Ferretti tiene en orden sus prioridades

Ricardo Ferretti volvió a hacer a un lado los temas de Selección Mexicana y aclaró que está enfocado en el partido de Tigres, de la Campeones Cup de este miércoles ante Toronto...

Ricardo Ferretti volvió a hacer a un lado los temas de Selección Mexicana y aclaró que está enfocado en el partido de Tigres, de la Campeones Cup de este miércoles ante Toronto FC, y no lo distrae las supuestas pláticas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con la directiva felina para que se convierta en el nuevo técnico del Tricolor.

«No sé si lo hacen o no, mi directiva no me ha dicho nada, yo estoy en otra onda, mentalizado en Toronto”, dijo el estratega.

Manifestó que ese tipo de pláticas están completamente fuera de su alcance, ya que él sólo es una persona que trabaja para una importante institución.

«Esos son niveles muy altos y yo la verdad soy un pobre servidor y me mantengo en ese nivel», indicó en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Así mismo, el Tuca reiteró que solo piensa en cumplir con el contrato que lo liga al conjunto de Tigres y con quien recién renovó.

«La decisión no está en mis manos, tengo ganas de cumplir mi contrato y apenas empiezo, si mis directivos dicen que quieren que cumpla el contrato que acabo de firmar, se acabó esto”, sentenció.

Tuca Ferretti durante un entrenamiento con Selección Mexicana

Por su parte, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, descartó algún acercamiento de la FMF con su equipo para contar con los servicios de Ricardo Ferretti como seleccionador mexicano.

«Como institución, si alguien viene y toca la puerta hay que abrirle, escuchar y sentarnos, pero ahorita no hay esa alternativa y no sé si se vaya a presentar en este tiempo, pero no hemos tenido acercamiento con la federación de ningún tipo”, dijo.

Explicó que es imposible referirse a una posible salida del Tuca, sobre todo si no existe una plática concreta sobre este tema con los altos mandos de la FMF.

«Hasta ahorita no hemos tenido contacto y es lo único que puedo decir. Se habla que se va, que viene, pero no puedo decir nada si no han hablado con nosotros”, acotó

En declaraciones a las afueras del estadio Universitario, el dirigente dejó en claro que están enfocados en resolver situaciones por las que atraviesa el conjunto norteño.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com