CATEO EN VALLE DE SANTIAGO. ASEGURAN ARMAS, CARTUCHOS, VEHÍCULOS Y MERCANCIA ROBADA

Valle de Santiago, Gto.- Como resultado de un cateo en esta ciudad, la Policía Federal, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, aseguró armas, droga, vehículos y mercancía...

Valle de Santiago, Gto.- Como resultado de un cateo en esta ciudad, la Policía Federal, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, aseguró armas, droga, vehículos y mercancía robada. Además detuvo a una mujer y el inmueble quedó bajo resguardo.

Al respecto, la Coordinación Estatal Guanajuato, Estación Celaya, informó que los hechos sucedieron este Martes en la colonia Lindavista de esta ciudad.

Como resultado del seguimiento a un reporte ciudadano para localizar una camioneta robada, se logró ubicar en un inmueble de la colonia Lindavista mercancía producto del robo de la camioneta.

Por esa razón se procedió a resguardar el inmueble para de inmediato dar aviso al Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos de la Subprocuraduria Especializada en Investigación, para solicitar la orden de cateo.

Es por eso que este Martes se presentó en el inmueble el Agente del M.P. de la Coordinación Especializada en Robo de Vehículos (SIE) con sede en Irapuato Gto.

Esto para dar cumplimiento a la orden de cateo obsequiada por el Juez de Control de Oralidad Penal de la Segunda Región con sede en Valle de Santiago.

Como resultado del cateo, se logró la detención de una mujer de 34 años de edad; el edificio compuesto por una pensión y departamentos quedó asegurado.

  1. Además se confiscó mercancía del robo a transportista (herrajes para muebles) con un valor de 80 mil pesos; una pistola semiautomática, sin marca visible, Cal. 7.65mm (.32), en color cromado con cachas de material trasparente.

Un cargador metálico de la marca Astra abastecido con 05 cartuchos útiles de la marca Águila, Cal. 7.65mm (.32); 29 cartuchos útiles de la marca Luger calibre 9 mm.; un cartucho útil de la marca Luger, calibre 9mm (expansivo); un cartucho útil calibre 38 super.

Quince dósis (11.4 gramos) de sustancia granulada cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Una bolsa de plástico con 32.6 gramos de hierva verde seca con las características de la marihuana.

Tres rollos de etiquetas en color plata con logotipo en color negro, distintivo para etiquetar actividad de narcomenudeo.

Una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene varias bolsas de plástico para dosificar la droga.

Camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de Gto.; camioneta GMC, línea Envoy, color blanco, placas, de Gto. Las dos unidades con alteraciones en su número VIN

Todo quedo bajo resguardo del Ministerio Público Especializado de la SIE, PGJE, con Sede en Irapuato ante quien se elabora la puesta a disposición correspondiente.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com