fbpx

Uber alerta a sus usuarios sobre viajes fraudulentos

Una de las principales prioridades de Uber es la seguridad de los usuarios, por ello la empresa continuamente se esfuerza por generar herramientas y mecanismos que ayuden a que...

Una de las principales prioridades de Uber es la seguridad de los usuarios, por ello la empresa continuamente se esfuerza por generar herramientas y mecanismos que ayuden a que cada viaje sea una experiencia confiable y accesible.

En esta línea, Uber invita a los usuarios a no tomar viajes fuera de la aplicación con conductores que ofrecen el servicio a precios más económicos. Lo anterior representa un riesgo para la seguridad de los pasajeros y socios conductores y no garantiza que ante incidentes, la empresa pueda actuar de manera oportuna. Adicionalmente, Uber continuamente evalúa a los socios conductores que hacen viajes a través de la aplicación y los bloquea permanentemente en caso de que se incumplan los Términos y Condiciones de la aplicación.

“Tenemos un equipo dedicado en detectar conductas fraudulentas por parte de socios conductores como hacer viajes fuera de la aplicación o aumentar deliberadamente el tiempo o la distancia de un viaje. El año pasado desactivamos cerca de 9 mil conductores en México por incumplir con los requerimientos de calidad y con los Términos y Condiciones del servicio”, puntualizó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.

Cada uno de los viajes que millones de usuarios hacen a través de la aplicación de Uber diariamente en el territorio nacional está respaldado por información que resulta vital en caso de incidente, así como por tecnología que permite monitorear los traslados y tener un mayor control de los mismos.

De igual forma, los usuarios que hacen viajes a través de Uber están protegidos por un amplio seguro de cobertura ante accidentes de tránsito, el cual cubre gastos médicos para usuarios, socios conductores y terceros afectados.

“Invitamos a nuestros usuarios a siempre reportar malas conductas por parte de socios conductores en la aplicación, de esta forma podremos dar seguimiento a cada una de manera puntual. Seguiremos robusteciendo nuestros filtros para asegurar en la medida de lo posible que personas honestas y comprometidas estén al frente del volante”, concluyó Crespo.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com