fbpx

UN CAOS EL CAMBIO DE RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO POR EL CIERRE DE LA AVENIDA DEL TRABAJO

  Desde retrasos hasta, confusiones y mal servicio de las unidades, se quejaron usuarios del trasporte urbano como suburbano. Un verdadero caos se ha convertido el uso del transporte...

 

  • Desde retrasos hasta, confusiones y mal servicio de las unidades, se quejaron usuarios del trasporte urbano como suburbano.

Un verdadero caos se ha convertido el uso del transporte público de ruta urbanas como suburbanas en su paso por la zona del mercado “Tomasa Esteves” desde el cierre total de la avenida del Trabajo, señalaron pasajeros al coincidir en la confusión y en la pérdida de tiempo que han padecido, al indicar que han sufrido retrasos de hasta 40 minutos del trayecto acostumbrado, desde que dejó de operar el carril norte de la avenida en proceso de regeneración.

Ciudadanos al solicitar información sobre los nuevos derroteros, para saber no solo el trayecto, sino para tener la seguridad las calles donde tienen que esperar o bajar para llegar a tiempo y lo más cerca posible a sus destinos.

El malestar por las confusiones y la tardanza que los ha afectado considerablemente en sus actividades, han sido por igual tanto de estudiantes, como trabajadores y sobre todo amas de casa, quienes criticaron severamente a la dirección de Transporte por la falta de información y difusión oportuna de los cambios en las rutas por el cierre total de la avenida del Trabajo.

Indicaron que el primer día fue un verdadero caos “no sabíamos que se daría el cierre de la avenida del Trabajo y menos que cambiarían la ruta”, indicó la señora Laura vecina de la zona centro , quien que su hija estuvo a punto de ser reprobada por no llegar a tiempo a la escuela, todo porque la ruta se tardó más de media hora “si no es porque se fue media antes de lo normal, alcanzó a llegar justo a tiempo y lo grave no fue que no solo ella iba a ser la perjudicada, sino todo el grupo que la esperaban con la parte del trabajo que habían preparado y todo porque no supimos que se cambiarían la ruta, y ahora para llegar a la escuela tardan más de una hora, cuando el trayecto tarda por mucho media hora.

Al igual que este caso, se presentaron casos de personas que llegaron tarde a su trabajo y hasta sus citas médicas, porque no previeron a tiempo, ni supieron dónde tomar el transporte, para rodear el mercado después de que fue cerrado el carril norte de la avenida del Trabajo.

Para obtener información sobre los nuevos derroteros, se solicitó una entrevista con el director de Transporte Municipal Eduardo Ruiz Moreno, quien argumentó tener muchas ocupaciones para atender la entrevista, por lo que a través de la dirección de Prensa, dio únicamente los siguientes datos:

R12 entra por Albino García, Av. Del trabajo, 5 de mayo, faja de oro, pasajero, Av. del trabajo y ruta normal

Ruta 2 circula por guerrero, Francisco Villa, Av. del trabajo

Rutas 3,4,9, 12,15a,18, están circulando por el desnivel de Pasajero y toman Abasolo si van al sur o toman Av. del trabajo si van hacia el Poniente según sea el caso.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com