fbpx

Un choque entre dos unidades dejó como saldo daños materiales en el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago a la altura de la comunidad de san Juan de Razos, el accidente causo congestionamiento vial por algunas horas.

Un choque entre  dos  unidades dejó como saldo daños materiales en el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago a la altura de la comunidad de san Juan de...

Un choque entre  dos  unidades dejó como saldo daños materiales en el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago a la altura de la comunidad de san Juan de Razos, el accidente causo congestionamiento vial por algunas horas.

Los hechos fueron reportados a las 11:30 horas al número de emergencia 911, de manera inmediata elementos de la policía municipal llegaron al lugar y realizaron acciones de señalización para evitar otro accidente.

Las unidades involucradas son: un tractocamion marca Kenworth de color blanco  y un tractocamion marca International de color amarillo, ambos con placas de circulación del servicio público federal.

Autoridades de policía federal informaron ó que no hubo personas heridas, solo daños materiales, por lo que pidió a los autonomistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y hacer caso de la señalización vial para evitar accidentes.

Las unidades  que participaron en el percance fueron remolcadas a una pensión por personal de grúas.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com