fbpx

UN DESACIERTO PARA SECTOR EMPRESARIAL RATIFICACIÓN DE ZAMARRIPA Y ALVAR CABEZA DE VACA

El Consejo Coordinadador en la Entidad, urgieron al Gobernador Electo Diego Sinhue una propuesta que ofrezca cambio de Estrategia. Decepción, malestar e incertidumbre fue el sentir que el sector...

El Consejo Coordinadador en la Entidad, urgieron al Gobernador Electo Diego Sinhue una propuesta que ofrezca cambio de Estrategia.

Decepción, malestar e incertidumbre fue el sentir que el sector empresarial de Salamanca externaron, al unirse a la postura y pronunciamiento del Coordinador Empresarial Empresarial en el Estado, al considerar como un desacierto la ratificación de Alvar Cabeza de Vaca en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Carlos Zamarripa Aguirre como Procurador General de Justicia del Estado.

Empresarios salmantinos consideraron como un desacierto esta ratificación que ante los resultados delictivos en general, Guanajuato requiere de manera urgente un nuevo modelo estrategico de Seguridad, donde se refuerce tanto los cuerpos policíacos, como modelos más efectivos, certeros y con capacidad de respuesta más efectiva para los ciudadanos.

Al apostar por corporaciones bien pagadas, equipadas y en constante capacitación y preparación así como la implementación de nuevas tácticas, programas y proyectos operativos.
En la procuracion de Justicia urgieron, atención y desempeño de policía ministerial y servicios periciales con mayor autonomía y la urgencia de restituir los grupos especializados de investigación en el robo de autos y de narcomenudeo.
Asi mismo siguieron la contratación de más personal, capacitacion de agentes del ministerio público para evitar errores que ayuden a detenidos a quedar en libertad.
Con esta postura empresarios lamentaron no compartir la decisión de ratificar a los funcionarios antes citados, porque no han conseguido ofrecer resultados deseados perceptibles en la Entidad, de seguir con esta postura se pronunciaron respetuosos y dispuestos a seguir trabajando, pero urgieron resultados favorables inmediatos y decrementos mensuales en los delitos.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com