fbpx

Un hombre fue asesinado en la colonia san Pedro en el municipio de Irapuato.

Un hombre fue asesinado en la colonia san Pedro en el municipio de Irapuato. Alrededor de las 22:30 horas al sistema de emergencias 911 testigos de la zona reportaron...

Un hombre fue asesinado en la colonia san Pedro en el municipio de Irapuato.

Alrededor de las 22:30 horas al sistema de emergencias 911 testigos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Los policías al trasladarse a la calle  Veracruz casi esquina con Campeche de la colonia San Pedro, encontraron a un sujeto quien fue acribillado a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo, el cual quedó  en una banqueta boca arriba junto a una camioneta y a unos metros una bicicleta.

Vecinos indicaron  que los agresores aún realizaron disparos en varias fincas sobre la misma calle pero se desconoce si hubo lesionados. 

En la zona los uniformados encontraron una persona y posteriormente fue trasladado por paramédicos de cruz roja y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Posteriormente las autoridades ministeriales arribaron para levantar los primeros indicios, para después levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Extraoficialmente vecinos indicaron que la persona que falleció en el lugar lo apodaban el cholo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com