UN HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SAN JUAN DE RAZOS, EL MANDO UNICO FUE ALERTADO DE 2 SUPUESTAS CAMIONETAS CON HOMBRES ARMADOS.

También se hablaba de una manta que se colocó en la Comunidad de Mancera.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sobre la Carretera San Juan de Razos- Santiaguillo de García justamente en la entrada a una Bodega de Almacenamiento Material y Maquinaria para el campo.

El hombre extraoficialmente se sabe que era de la comunidad de Santiaguillo de García pero las autoridades investigarán acerca de su fallecimiento, identidad y un posible móvil de lo sucedido.

Él vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y tennis negros tes morena y edad aproximada 30 años.

A los pocos minutos 3 unidades de la Policía Militar se desplazaron de inmediato a la comunidad de Mancera y es que fueron alertados de 2 camionetas con hombres fuertemente armados así como también la existencia de una supuesta manta con un mensaje alusivo a la delincuencia.

Pero esta información no pudo ser corroborada por los elementos ya que al arribar al lugar no encontraron las camionetas reportadas y la supuesta manta en la Comunidad de manera, esto a pesar de hacer su recorrido hasta Los Prietos y montar un operativo sobre ese tramo asfáltico.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com