fbpx

UNA MUJER FUE ASESINADA Y UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO POR ARMA DE FUEGO LA MADRUGADA DE ESTE JUEVES EN LA COLONIA HERRADURA

La mujer quedó tendida al interior de la casa, y el masculino fue llevado al Hospital en calidad de grave.

«Se escucharon bien feo los balazos, si duraron como unos 15 minutos, pero pues todos corrimos, pero se oían desde allá» refiriéndose a la esquina de la Calle paseo Río Lerma testificó una persona que aseguró haber escuchado las detonaciones de arma de fuego.

En donde una mujer perdió la vida al interior de la casa marcada con el 101 y otra persona del sexo masculino resultó lesionada y fue trasladado al Hospital en calidad de grave.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las Autoridades de Investigación Criminal, la mujer de nombre Teresa Fabiola Caldera Tavares, estaba al interior de su casa, pero un hombre desconocido y con abundante sangre,  ingresó por la parte de abajo de su puerta principal suplicando auxilio.

Éste llevaba impactos de arma de fuego pero al llegar a la casa marcada con el 101 De la calle prolongación Diagonal de la Colonia Herradura, nuevamente abrieron fuego sus agresores, y colateralmente Teresa recibió un disparo que le arrebató la vida.

En cuanto al hombre que llegó herido se pidió auxilio de la Cruz Roja, pero al arribar dos de las ambulancias corroboraron que Teresa ya no presentaba signos vitales mientras que el masculino fue llevado de manera urgente y con serias heridas de profundidad.

Los hechos se registraron pasada la media noche del miércoles, también se informó por parte de los familiares de la hoy occisa que Teresa se encontraba recostada en su cama, misma que se ubica a un costado de la puerta principal.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com