fbpx

UN LESIONADO POR ARMA DE FUEGO SOBRE FAJA DE ORO Y EN LAS ESTANCIAS REALIZARON DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO.

Durante las primeras horas de este Domingo 11 de Noviembre Un hombre de 30 años de edad quien refirió llamarse Luis Manuel «N» y originario de la Comunidad de...

Durante las primeras horas de este Domingo 11 de Noviembre Un hombre de 30 años de edad quien refirió llamarse Luis Manuel «N» y originario de la Comunidad de San Vicente fue víctima de un ataque a Balazos sobre Boulevard Faja de Oro Esquina Veracruz.

Los paramédicos determinaron que las heridas las presentó en la pierna y su estado de salud es reportado como estable.

Con respecto a los responsables de dicho ataque, poco se supo.

A las pocas horas y en otro hecho distinto, unos sujetos a bordo de un vehículo tipo Jetta color obscuro hicieron detonaciones de arma de fuego al aire libre.

Algunos vecinos de la Colonia Las Estancias aseguraron que un domicilio de la calle Estancia de Barahona presentaba daños por estas detonaciones.

Al arribar los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se entrevistaron con el propietario de la casa e informaron que el domicilio no presentaba daños.

Los efectivos detectaron al menos 7 casquillos percutidos de arma corta, ahí no se reportaron lesionados, levantaron los casquillos y le recomendaron a los vecinos proceder a interponer su denuncia correspondiente.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com