fbpx

UN MENOR DE 12 AÑOS FUE ALCANZADO POR LAS BALAS Y PERDIÓ LA VIDA AL INSTANTE, SE ENCONTRABA CON SUS PADRES EN UNA FLORERIA

Un menor de 12 años de edad fue alcanzado por las balas y perdió la vida en el lugar, Extraoficilamente se informó que los agresores intentaron atacar a otro...

Un menor de 12 años de edad fue alcanzado por las balas y perdió la vida en el lugar, Extraoficilamente se informó que los agresores intentaron atacar a otro sujeto que se encontraba en ese mismo sitio.

Fue sobre la Calle Chilpancingo de la Colonia Miguel Hidalgo en el Municipio de Irapuato, Guanajuato al filo de las 20:15 Horas.

En ese momento el menor de Nombre Pedro Cesar se encontraba con sus padres en un establecimiento ambulante de venta de flores sobre la Calle Chilpancingo, pero sujetos a bordo de un vehículo descendieron para abrir fuego en contra de un sujeto que minutos después se confirmó resultó lesionado y por sus propios medios se dirigió a un centro Hospitalario.

La Colonia se vió inmediatamente resguardada por elementos Municipales y Estatales, quienes solicitaron una ambulancia para la atención del menor hasta ese instante, minutos más tarde se corroboró el deceso del pequeño Pedro Cesar.

Posteriormente se hizo la investigación sobre la escena del crimen en tanto a la unidad de Servicio Médico Forense levantó el pequeño cuerpo de César para trasladarlo al anfiteatro.

CORTESÍA: (EN TINTA NEGRA)

TEXTO: EL SALMANTINO.

FOTOS: EN TINTA NEGRA.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com