fbpx

Un muerto y un detenido fue el saldo de una balacera y persecución entre elementos militares y presuntos huachicoleros en las inmediaciones de la comunidad Maravillas del municipio de Silao.

Un muerto y un detenido fue el saldo de una balacera y persecución entre elementos militares y presuntos huachicoleros en las inmediaciones de la comunidad Maravillas del municipio de...

Un muerto y un detenido fue el saldo de una balacera y persecución entre elementos militares y presuntos huachicoleros en las inmediaciones de la comunidad Maravillas del municipio de Silao.

Alrededor de las  09:00 de la mañana elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) patrullaban sobre dicha comunidad cuando al ir circulado sobre la carretera Silao-Romita observaron  una camioneta Mazda roja la cual era tripulada por dos hombres, quienes al ver la presencia de los soldados de inmediato aceleraron su trayecto iniciando una persecución con los militares quienes los siguieron hasta la calle Ignacio Zaragoza donde al querer esconderse se impactaron contra un automóvil.

Fue en ese momento que al chocar bajaron de la camioneta siendo el copiloto que bajo de la unidad para disparar contra los militares quienes repelieron la agresión logrando privarlo de la vida.

En el lugar el conductor que se identificó como Samuel Terrones Arias de 23 años de edad originario del municipio de Romita quién junto a la camioneta que transportaba hidrocarburo cubierta con una lona azul fueron asegurado por elementos del Ministerio Publico para el inicio de las investigaciones.

Mientras autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría de Justicia llegaron para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver el cual hasta el momento está en calidad no identificado.

La calle fue resguardada por varias horas en lo que elementos periciales realizaban investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com