fbpx

UN PELIGRO EXCESIVA PROTECCIÓN DE MEDIDOR DE AGUA EN COLONIA INFONAVIT 1

Ciudadanos advirtieron de la peligrosa protección de un medidor de agua, donde sus propietarios colocaron puntas de gruesos clavos que representan un peligro para las personas que transitan por...

Ciudadanos advirtieron de la peligrosa protección de un medidor de agua, donde sus propietarios colocaron puntas de gruesos clavos que representan un peligro para las personas que transitan por la calle Producción de la colonia Infonavit 1.

La excesiva protección que un propietario ha empleado para evitar el robo de su medidor de agua, a ha convertido en un verdadero peligro para las personas, sobre todo niños que transitan por la calle Producción de la colonia Infonavit 1.
Ciudadanos que circulan por esa vialidad manifestaron preocupación, debido a que la protección colocada en el número 300 de la mencionada calle Producción, fue resguardada con clavos cuyas puntas sobresalen hacia arriba, implicando un verdadero peligro para las personas, ya que por el lugar viven y pasan niños no miden el peligro o simplemente al recaregarse se pueden lesionar.


De igual manera indicaron que el peligro es para todos, ya que nadie está excento de sufrir un accidente al caminar y en un intento por evitar o amortiguar el golpe pueden lesionarse con alguna punta de los clavos.
El llamado de los ciudadanos fue dirigido a Cmapas o a la dependencia municipal que le corresponda, hacer un apercibimiento a los propietarios para que retiren los clavos, ya que sólo de esta forma a podrá evitar un accidente que puede ser grave para cualquier persona, subrayaron.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com