fbpx

UN TAXI Y UNA CAMIONETA PARTICULAR TERMINAN POR CHOCAR CONTRA OBJETOS FIJOS, DERIVADO DE UNA PERSECUCIÓN ENTRE OTRAS DOS UNIDADES QUE RELAIZABAN DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO, NO HAY LESIONADOS NI DETENIDOS.

Fue durante la noche del viernes 21 de septiembre que los conductores de una camioneta tipo X-Trail y un Taxi terminaron por impactarse ante objetos fijos y sus vehículos...

Fue durante la noche del viernes 21 de septiembre que los conductores de una camioneta tipo X-Trail y un Taxi terminaron por impactarse ante objetos fijos y sus vehículos dañados también por impactos de arma de fuego, asegurando que una camioneta tipo Murano los rebasó sobre paseo Río Lerma disparando hacia otro vehículo a quien perseguían y ambos huyeron sobre Álvaro Obregón.

En dicha persecución afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si sufrieron de crisis nerviosa ambos conductores dejando sus unidades con severos golpes e impactos de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja ofrecieron trasladar a los afectados, pero aseguraron sentirse bien y prefirieron permanecer seguros en el lugar y llamar a sus familiares.

Los primeros respondientes ante el reporte de las detonaciones de arma de fuego Sobre la Zona Centro fueron los elementos de la Policía Federal, quienes se encontraban próximos al lugar dónde se registró el ataque, pero desafortunadamente no hubo algún operativo que se desplazara para buscar los vehículos que realizaban dichos disparos.

Posteriormente los «Federales» inspeccionaron minuciosamente el Taxi y la camioneta tipo X-Trail, y no se les fue encontrado nada que los pudiera vincular, fue entonces que se les invitó a permanecer en el lugar para brindar la versión de los hechos a los agentes del Ministerio Público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com