fbpx

Una persona grave deja incendió de automóvil dentro de cochera en la comunidad el Divisador, al parecer un corto circuito fue la causa.

Una persona grave deja  incendió  de automóvil dentro de cochera en la comunidad el Divisador, al parecer un corto circuito  fue la causa. Alrededor de las 17:50 horas en...

Una persona grave deja  incendió  de automóvil dentro de cochera en la comunidad el Divisador, al parecer un corto circuito  fue la causa.

Alrededor de las 17:50 horas en la calle niños héroes de la comunidad el Divisador, las autoridades recibieron un reporte de la comunidad sobre un incendio, por lo cual emitieron la alerta a los Bomberos.

Al lugar se trasladaron elementos de protección civil, personal voluntarios de bomberos y paramédicos de cruz roja.

En el interior del domicilio las distintas corporaciones localizaron un automóvil marca Ford  tipo Topaz de color rojo con tablillas de circulación del estado de Guanajuato en llamas.

Los bomberos de esta ciudad laboraron en la zona hasta sofocar el incendio del vehículo así como de algunos objetos que se encontraban en la cochera.

En la zona paramédicos de cruz roja atendieron a un joven quien presento quemaduras de segundo grado y fue trasladado al hospital general donde su estado de salud es reportado como grave.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com