fbpx

Una persona lesionada y daños materiales en accidente en carretera Salamanca Celaya a la altura de la comunidad del Pitayo.

Un hombre resultó lesionado  luego de que al vehículo que conducía se le poncho una llanta y eso provocó que perdiera el control y saliera del camino sobre la...

Un hombre resultó lesionado  luego de que al vehículo que conducía se le poncho una llanta y eso provocó que perdiera el control y saliera del camino sobre la carretera federal Salamanca-Celaya.

Fue cerca de las 6 de la tarde cuando personas que transitaban por el lugar  reportaron un accidente en la carretera a la altura de la comunidad del Pitayo.

Al lugar se trasladaron Policías Federales, paramédicos de cruz roja   quienes atendieron al conductor  y lo trasladaron al seguro social.

A un costado de la carretera fue localizado un vehículo marca Volkswagen tipo pointer en color azul y tablillas de circulación TTS2279 del estado de Puebla.

De acuerdo a las investigaciones se supo que el carro circulaba con destino a Celaya, cuando la llanta trasera izquierda se poncho, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino. El vehículo fue remolcado a una pensión hasta que se investigue el hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com