Una persona lesionada y daños materiales en volcadura de vehículo en bulevar Faja de oro.

Un hombre resultó lesionado levemente, luego de chocar contra un árbol, esto ocurrió en el  camellón del bulevar faja de oro en la colonia el Perul, posterior al impacto,...

Un hombre resultó lesionado levemente, luego de chocar contra un árbol, esto ocurrió en el  camellón del bulevar faja de oro en la colonia el Perul, posterior al impacto, volcó y quedó la unidad con las cuatro llantas hacia arriba.
Al parecer, el percance se originó por exceso de velocidad combinado con una falla mecánica en los frenos, en el asfalto los neumáticos quedaron marcados por más de 50 metros que derrapó el auto.


Alrededor de las 24:40 de la mañana, Edgar Cesar García, circulaba  a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color gris con placas de circulación GUV2323.

Al parecer los frenos fallaron y perdió el control, derrapando más de 50 metros hasta chocar con un árbol.

Al lugar se trasladaron  paramédicos de cruz roja para brindarle  atención médica, el conductor fue trasladado a una clínica particular de esta ciudad.

Agentes de vialidad se hicieron cargo del accidente y personal de grúas realizo las maniobras necesarias para trasladar el vehículo a una pensión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com