UNIDAD DE CRUZ ROJA SE VE IMPLICADA EN ACCIDENTE, MIENTRAS REALIZABA EL TRASLADO DE UNA MENOR

De acuerdo al informe de las autoridades una ambulancia y un vehículo particular se impactaron en el cruce de Insurgentes y 5 de Mayo. Una menor, quién iba a...

De acuerdo al informe de las autoridades una ambulancia y un vehículo particular se impactaron en el cruce de Insurgentes y 5 de Mayo.

Una menor, quién iba a bordo de la unidad 380 de Cruz Roja, fue arrollada por una unidad del transporte público, sobre la calle 5 de Mayo y en el momento que la mencionada unidad realizaba el servicio terminaron por impactarse en el cruce ya mencionado.

Ahí, el saldo fue una persona del sexo femenino con leves lesiones en el cuello quién viajaba en el vehículo particular.

Posteriormente los elementos de vialidad, arribaron para tratar de esclarecer los hechos, pero los dos participantes, decidieron firmar un acta de no intervención a los agentes viales, ya que ambos optaron por pagar cada quién sus daños.

La menor, quién inicialmente era trasladada por esta unidad, fue llevada en otra ambulancia hacia el hospital general, con un estado de salud estable.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com