fbpx

UVEG INVITA A LOS SALMANTINOS A REALIZAR SU BACHILLERATO EN LÍNEA DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.

  El programa gratuito de Bachillerato en Linea con duracion de 2 años, inicia el 1 de octubre, la inscripcion finaliza el  23 de septiembre. La Universidad Virtual del...

 

El programa gratuito de Bachillerato en Linea con duracion de 2 años, inicia el 1 de octubre, la inscripcion finaliza el  23 de septiembre.

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato invita a todos los salmantinos que desean terminar su preparatoria a que se inscriban al programa de becas que ofrece en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México para cursar en 2 años el bachillerato en línea de una manera totalmente gratuita.

Esta convocatoria es para cualquier tipo de persona que haya dejado sus estudios o que no alcanzaron ficha dentro de alguna preparatoria y quieran seguir estudiando, esto con el objetivo de brindar mayor preparación y así obtener mejores oportunidades.

Este programa por parte de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato en coordinación con la UNAM ofrece a los salmantinos la oportunidad de realizar su preparatoria en línea de manera totalmente gratuita sin pagar inscripción en donde se cursa 24 asignaturas divididas en 4 módulos o semestres, a lo largo de 2 años.

La fecha límite para inscribirse es hasta el día 23 de Septiembre iniciando clases el 1 de Octubre, se destaca que los primeros tres meses es un propedéutico, comenzando la matrícula en el mes de Enero y en la cual los requisitos para la inscripción son acta de nacimiento, curp, certificado y comprobante de domicilio, estas se puede realizar en la biblioteca Bartolomé Sánchez Torrado ubicada en Obregón #215 Esq. Con Guerrero o en la delegación regional centro- sur ubicada en Framboyán #1900 en la colonia El Pirul de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
De igual manera es importante mencionar que este bachillerato está afiliado a la SEG por lo cual es válido en cualquier lugar, resaltando que los interesados que no cuenten con un equipo de cómputo en su casa pueden asistir a las direcciones anteriormente mencionadas en donde se les prestará el equipo del lugar de manera gratuita para que puedan completar sus horas de clase.

Para Salamanca solo se cuenta con 60 becas por lo tanto se invita a la población interesada a que realice de manera pronta su inscripción y asegurar su lugar así como a llamar a los teléfonos 64-1-72-84 o 464-63-99-94-7 para mayores informes.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com