fbpx

VA BEATRIZ HERNÁNDEZ POR MORENA A CONTENDER POR LA ALCALDIA DE SALAMANCA

La ex panista Beatriz Hernández fue nombrada como candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA. La noche de este jueves se dio...

La ex panista Beatriz Hernández fue nombrada como candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA.

La noche de este jueves se dio a conocer la resolución de la la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA los nombres de las personas que contendrán como candidatos  por MORENA a 9 alcaldías en Guanajuato, entre ellas la presidencia municipal de Salamanca.

El documento luego de argumentar la facultad que tiene la Comisión Nacional de Elecciones para, de forma discrecional y de acuerdo a los perfiles de los postulantes, señala que una vez realizados los procedimientos estatutarios da a conocer las solicitudes de registro aprobadas de las candidaturas a Presidentes Municipales del Estado de Guanajuato:

María Beatríz Hernández Cruz apenas el pasado día 12 de marzo, siendo pre candidata por el PAN a una diputación local, anunció su renuncia al partido Acción Nacional luego de militar durante 30 años en el.

La ahora diputada independiente Beatríz Hernández dio a conocer su renuncia al partido acción nacional, considerando  que el PAN en Salamanca está secuestrado por la actual dirigencia, además de que ha dejado de ser el partido que representaba el cambio y la lucha en contra de la corrupción.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com