fbpx

VANDALOS OCASIONAN FUGA DE GAS NATURAL

Movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, originó la fuga de gas natural en una vivienda de la colonia Bellavista. Al parecer vándalos quisieron...

Movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, originó la fuga de gas natural en una vivienda de la colonia Bellavista. Al parecer vándalos quisieron robar la tubería.

Alertados por el Sistema de Emergencias 911, los elementos de las corporaciones mencionadas acudieron a la calle Tenixtepec casi esquina con Atzcapotzalco de la colonia Bellavista.

Ahi observaron que la fuga estaba en la tubería inferior del medidor de gas natural; sin demora acordonaron el área para evitar el paso de personas mientras daban aviso a la empresa prestadora del servicio.

Poco después, los trabadores de la empresa hicieron acto de presencia y en pocos minutos controlaron la fuga sin que se presentaran daños a la vivienda o alguna persona.

AL PARECER FUE INTENTO DE ROBO DE LA TUBERÍA

Todo parece indicar que algunas personas no identificadas intentaron desprender la tubería pero al generarse la fuga optaron por retirarse.

Una vez que la fuga fue controlada por el personal de la empresa prestadora del servicio, tanto ellos como elementos de los Bomberos Voluntarios y de Protección Civil se retiraron del lugar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com