fbpx

VERIFICAN AVANCES DE CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN ESCUELAS DE SALAMANCA

  Directivos del INIFEG y de la Delegación de la SEG, realizaron gira por tres planteles educativos de este municipio. Durante una gira de supervisión encabezada por directivos del...

 

  • Directivos del INIFEG y de la Delegación de la SEG, realizaron gira por tres planteles educativos de este municipio.

Durante una gira de supervisión encabezada por directivos del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato y de la Delegación de educación de Guanajuato, constataron los avances en la construcción de tres planteles educativos en el municipio de Salamanca.

La primera escuela visitada fue la primaria Año de Juárez ubicada en la localidad de El Xoconostle en la cual es realizada la edificación de 3 aulas, una cancha de usos múltiples, un patio cívico, así como rehabilitación y mantenimiento general del plantel.

Posteriormente los funcionarios estatales se trasladaron a la primaria Francisco I. Madero en la ubicada en el Fraccionamiento Villareal en cabecera municipal y en la que ejecuta la construcción de una cancha de usos múltiples techada y en la cual se estará beneficiando a más de 661 estudiantes.

En ambos plateles educativos estuvieron presentes padres de familia y maestros que conforman el Comité de Contraloría Social de Obra Pública (COCOSOP), quienes externaron al Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, sus opiniones sobre la construcción de este tipo de obras y quienes se manifestaron conformes con la calidad en la ejecución de las mismas, al señalar que desde la cimentación se ve el buen trabajo que realizan los participantes que laboran en dichas construcciones.

 

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com