fbpx

Vicente Fox no quiere quedarse sin pensión

El expresidente, Vicente Fox Quesada, advirtió que eliminar el pago de pensiones y seguridad a expresidentes sería contraproducente, pues se eliminarían derechos a quienes ya trabajaron y siguen trabajando por México. Ante el...

El expresidente, Vicente Fox Quesada, advirtió que eliminar el pago de pensiones y seguridad a expresidentes sería contraproducente, pues se eliminarían derechos a quienes ya trabajaron y siguen trabajando por México.

Ante el planteamiento del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para eliminar el pago de pensiones a expresidentes y eliminar el privilegio de seguridad, Vicente Fox, dijo que la pensión delimita la posibilidad de que los mandatarios caigan en actos de corrupción.

En tanto, sobre el gasto que se hace en el pago de personal de seguridad, destacó que ante el nivel de inseguridad son los exmandatarios quienes viven en una situación de mayor riesgo.

 

Somos gente que trabajó y que continúa trabajando por México. La ley o el reglamento autorizó públicamente otorgar esa pensión a los expresidentes, no sólo como un reconocimiento o agradecimiento, sino también como lo hacen otros países en la mayoría existe un régimen de pensiones”, dij

Categorias
NACIONAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • Marco
    20 julio 2018 at 6:08 PM
    Deja una Respuesta

    Pero esa ley o ese reglamento se va a modificar para q ya no se les pague nada a ningún expresidente y si quieres seguridad esa que solomante la paguen ellos porque lo tiene q hacer el pueblo ya basta de estar manteniendo a esa bola de ratas que lo único que hicieron en sus sexenios fue saquear al país y q se den de santos que no se les habré un juicio penal por enrrequicimiento ilícito y traidores a la patria
    Porque te lo recuerdo Vicente Fox que ustedes vendieron a México

  • Javier
    20 julio 2018 at 6:19 PM
    Deja una Respuesta

    A caray…… Se les debe DEBE pagar para no CAER EN ACTOS DE CORRUPCIÓN????? TANTITA VERGUENZA!!!!! Vicente Fox, dijo que la pensión delimita la posibilidad de que los mandatarios caigan en actos de corrupción.

  • Francisco Romero Orozco.
    20 julio 2018 at 8:34 PM
    Deja una Respuesta

    VICENTE FOX DEBE RECIBIR SU PENSION . De lo contrario eso puede servir como pretexto para quitarle la pension a todos los viejitos de Mexico, Se le debe otorgar la cantidad que marca la Ley de la Administración Publica Federal. NADA DE VENGANZAS contra una persona de tercera edad.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com