fbpx

Vinculación a proceso penal a “El Roncha”, atacó con arma blanca y privó de vida a un joven el pasado 11 de febrero en Salamanca.

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso penal en contra de un sujeto que privó de la vida a un joven el...

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso penal en contra de un sujeto que privó de la vida a un joven el pasado 11 de febrero, en hechos registrados en la colonia Nativitas de la ciudad de Salamanca.

En audiencia de control un Juez calificó de legal la detención de MANUEL ALEJANDRO “N”, de 23 años de edad, apodado “El Roncha”, quien enfrentará cargos por el delito de homicidio, en agravio de Adrián “N”.

Fue la Unidad en Investigación de Homicidios de la Región B, la encargada de llevar a cabo las indagatorias; lo que permitió obtener los datos de prueba con los que se esclareció el crimen y se acreditó la responsabilidad de “El Roncha”, quien el pasado 11 de febrero se encontraba en la calle Sol, de la colonia Nativitas, ahí se encontró con la víctima y comenzó a perseguirlo.

El inculpado empuñaba un arma blanca, al darle alcance a su víctima le apuñala en el tórax, lo cual provocó que en pocos minutos perdiera la vida en el lugar; al presenciar los hechos, vecinos hablaron al 911; elementos del Mando Único Estatal acudieron a atender la noticia criminal, y se logró el aseguramiento del inculpado.

Los Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios, integraron la carpeta de investigación y llevaron ante la justicia al inculpado, quien enfrentará su proceso penal en prisión preventiva, como medida cautelar solicitada por la representación social.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com