VIOLENCIA EN SALAMANCA, GENERA PÉRDIDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

El alarmante incremento de violencia en el municipio, no sólo ha afectado la vida cotidiana de los salmantinos, también ha sido una plaga nociva para la industria comercial. La...

El alarmante incremento de violencia en el municipio, no sólo ha afectado la vida cotidiana de los salmantinos, también ha sido una plaga nociva para la industria comercial.

La modificación del horario de cierre y apertura, la migración de locales, bajas en las ventas y hasta el cierre de algunos establecimientos, son solo algunos de los estragos de la violencia.

Entre los locales que más secuelas han sufrido, se encuentran: gasolinerías, bares, restaurantes, joyerías, tiendas departamentales, bancos y hasta farmacias.

De acuerdo con los datos de los hechos, la mayor parte de estos, fueron víctimas de robos con violencia y a mano armada, por lo que los locatarios, han decidido dejar de vender más temprano o definitivamente cerrar el comercio.

La industria comercial en Salamanca, tuvo un descenso de casi un 60% en el transcurso del año, ademas de la violencia la rehabilitación de zonas de circulación, sumó para esta perdida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com